Lisandra Silva vuelve a recibir comentarios negativos por su hijo: "No hay necesidad de insultar"

Viernes, 24 de diciembre de 2021

La cubana nuevamente se vio envuelta en la polémica tras compartir pantallazos en su Instagram, donde muestra la crueldad con la que se refieren a su hijo, algunos seguidores.




Para nadie es un secreto que  Lisandra Silva es una fiel usuaria de Instagram. Ya sea para compartir datos o contar su día a día, donde su hijo y pareja son protagonistas de las postales.




Lamentablemente, hace un par de horas, vivió nuevamente una situación muy desagradable, luego de que un usuario en Instagram, le mandara un mensaje desafortunado: “Tu hijo parece murciélago”, le escribió el joven el 18 de septiembre y luego, este miércoles 22 de diciembre “Ándate a tu país”

Como todos sabemos, la modelo hace frente a estas situaciones publicó la captura de pantalla con el siguiente mensaje: ”Sergio que Dios te bendiga! Feliz Navidad para ti y los tuyos”, escribió. 

Pero el hecho no quedó ahí, segundos más tarde, Lisandra subió otra fotografía, donde expuso a otro usuario, en este caso mujer, que le escribió esto: 




“Oye patética, deja de andar publicando todo, si algo le quieres regalar a tu hijo hazlo en silencio, no ves que hay niños que ni para una cena tienen, y tú tampoco tienes, si no fuera por ese hombre que tienes al lado. Eres una mantenida, deja de ser florerito y querer llamar la atención de medio mundo por un simple regalo que no es nada de otro mundo, ridícula”. 

El descargo de Lisandra

Una vez más, Lisandra Silva tuvo que hacer uso de sus redes sociales para exponer la situación respondiendo lo siguiente: 

“Hola Cata, quizás no entiendes mi trabajo, pero una de las cosas a las que me dedico es publicar marcas en mis redes sociales! No se trata de ostentar, informo y doy datos de Pymes chilenas que tienen negocios y también tienen familia que alimentar. Este fue el caso de una Pyme que vende autos para niños! En la tele mientras mi hijo ve los monitos ponen publicidad de juguetes cada 5 minutos. No te enojes, la publicidad existe y la ves por todos lados, no hay necesidad de insultar. Que tenga un buen día”, finalizó la cubana. 




© FUENTE ORIGINAL