Llevaban cuatro días desaparecidos: hallan a hermanitos de 2 y 4 años en Chillán

Jueves, 21 de octubre de 2021

La Brigada de Homicidios de Chillán encontró en buen estado de salud a dos niños, de 2 y 4 años, por los que existía una denuncia por presunta desgracia desde hace cuatro días.

Al respecto, el subprefecto Luis Garrido detalló que «durante la jornada se efectuaron intensas y diversas diligencias enmarcadas en una denuncia por la presunta desgracia de dos menores de edad».

«Se trataba de dos hermanos, de 2 y 4 años -un niña y una niña- por quienes sus familiares cercanos habían interpuesto una denuncia en la ciudad de Chillán», complementó.

Estaban en Pinto

De acuerdo al detective, se realizaron «averiguaciones en el entorno social y familiar de ambos infantes, a fin de determinar las circunstancias del hecho, la forma en que estos menores fueron perdidos de vista por su familiares directos, lográndose su ubicación en la comuna de Pinto, encontrándose ambos en buenas condiciones físicas y de salud».

«Estos niños se encontraban junto a otro familiar y los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, asimismo al Tribunal de Familia a fin de determinar las instancias judiciales respectivas en el entorno familiar y determinar la vinculación que estos menores tengan con sus padres y grupo familiar», concluyó Garrido.

© FUENTE ORIGINAL