“Lo pasé como el hoyo”: Karla Melo se arrepintió de haber ido a ‘La Divina Comida’

Domingo, 07 de noviembre de 2021

Luego de dos años de haber asistido a ‘La Divina Comida’, Karla Melo reveló que le pareció una experiencia desagradable.

Karla Melo, Leonor Varela, José Luis Villanueva y Freddy Stock fueron los invitados de ‘La Divina Comida‘ en julio del 2019, y a dos años de aquel encuentro, la joven actriz indicó que la pasó pésimo en el programa.

Todo lo confesó Karla Melo en una participación en el programa de Instagram “Gracias, te llamamos”, el cual es conducido por Paloma Moreno, Ignacia Baeza y Elisa Zulueta.

“Me arrepentí de ir a La Divina Comida con los invitados que me tocó”, fue lo primero que dijo la joven intérprete.

 Karla Constant, Josefina Montané y Karla Melo comienzan las grabaciones para el nuevo programa de Mega

En esa misma línea, Melo reveló que el resto de invitados les parecieron muy diferentes a ella, por lo que no tuvo oportunidad de sentirse cómoda. “Me tocó con la Leonor Varela, con Freddy Stock, algo así, y un futbolista de la Cato retirado. Y todos era muy distintos a mí y más grandes. Como que no me hallé”, detalló.

Caché que estaba todo pauteado": Karla Melo y su arrepentimiento por haber ido a La Divina Comida | Mira lo que hizo

Luego, criticó sin filtro su paso por el programa de Chilevisión: “lo pasé como el hoyo el uno (el primer día), entonces todos los otros días estuve con cara de culo”.

Yo no sabía cómo era. Después caché. Si hubiera sabido hubiera estado más preparada”, manifestó.

Por último, explicó cómo es el método de grabaciones en cuanto a la preparación de platos y demás. “Haces como que haces la comida y la tienes hecha de antes ahí guardada. Pero si yo hice pastel de choclo, por ejemplo, y mi weli me hizo la pastelera de choclo. Me la hizo, yo la tenía ahí en el refri y después hice el mono de que pelaba los choclos, metía a la juguera y chao. Pero ya lo tenía listo”, cerró.

 Redacción GossipChile y fuente: Página 7

© FUENTE ORIGINAL

Todo de "La Divina Comida"