Lorene Prieto reveló el motivo por el que se alejó de las teleseries

Viernes, 01 de octubre de 2021

Lorene Prieto apareció por última vez en televisión en 2017 con la serie «Irreversible» de Canal 13, desde entonces se ha mantenido alejado de la pantalla chica.

En conversación con LUN, la actriz reveló el motivo por el que no ha regresado a la teleseries. Eso sí, volverá a la TV para ser parte del nuevo programa de Mega, «The Covers».

«Los llamados no pasan. Y las redes sociales son buenas por un lado, pero por otro, uno nunca más volvió a ver a las personas con las que trabajas dando vueltas por el canal. Antes te sentabas y decías ‘quiero pega’, uno sabía cómo ir y pedir trabajo», comentó.

Tras esto, señaló que «después se perdió esa relación humana, escribir por WhatsApp o mail es más impersonal». En este sentido, aseguró que «obvio que diría que sí, si me llaman para alguna serie o teleserie. Echo mucho de menos actuar».

Respecto a su participación en el nuevo estelar de Mega, Lorene sostuvo que «no lo pensé nada (…) Estaba muy aburrida de no poder hacer lo mío. Me estoy cuidando harto la garganta, no hablar tanto. Pero ya no hallo la hora de estar maquillada igual a las cantantes que me toca interpretar, ese juego me entusiasma».

«Ya he hecho estos programas, aprendí que las críticas no se toman a la personal, que es un espacio de entretención, que si uno no gana, no pasa nada. Estoy con ánimo deportivo, competir y que todo me ayude a crecer como artista», añadió.

© FUENTE ORIGINAL