Los Auténticos Decadentes llegan a Chile para celebrar su 35 Aniversario

Martes, 05 de octubre de 2021

Cientos de miles de fans los han visto en toda América, sin duda alguna, son la agrupación argentina más popular de los últimos años y que para alegría de sus fanáticos, LOS AUTÉNTICOS DECADENTES llegarán a CHILE EN ENERO DEL 2022 PARA CELEBRAR SU ANIVERSARIO NÚMERO 35 . Los espectáculos se realizarán en Santiago, Viña del Mar, La Serena y Pucón.

Esta será una celebración que propone un recorrido multicolor por algunos de los más emblemáticos himnos y logradas versiones que reflejan la versatilidad artística y la experiencia de una banda que ha sabido transitar conquistando los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Hoy Los Auténticos Decadentes estrenan el single “Golpes en el Corazón” junto a la estrella mexicana Natalia Lafourcade, un clásico de Los Tigres del Norte. Esta es la segunda canción de la trilogía discográfica “ADN”.

SOBRE LOS AUTÉNTICOS DECADENTES

Con 14 discos en su exitosa trayectoria, donde destacan los singles “Loco” (tu forma de ser), “No me importa el dinero”, “Como me voy a olvidar”, “El Murguero”, “Los Viejos Vinagres” y muchas más. Estos son algunos de los éxitos que la banda instaló en la memoria de todo el público nacional y que hasta el día de hoy son reproducidas en todas las plataformas digitales y radios de nuestro país.

En el 2018 Los Auténticos Decadentes publicaron el disco “MTV Unplugged” Fiesta Nacional. Un CD+DVD grabado en vivo. El primer sencillo fue «Amor», junto a Mon Laferte.

En tiempos de pandemia, la banda argentina trabajó en una nueva producción que homenajea a sus influencias. Se trató de un proyecto titulado “ADN”, que en tres discos reunirá versiones de artistas que delinearon la genética musical de la banda. El primer adelanto fue el single “Los viejos vinagres”, un tema del catálogo de Sumo.
Hoy Los Auténticos Decadentes se unen a Natalia Lafourcade, para presentar “Golpe en el Corazón”.

© FUENTE ORIGINAL