Los mejores memes de la victoria de Chile sobre Paraguay

Jueves, 11 de noviembre de 2021

Chile es tendencia en redes luego de la victoria de este jueves.

Si bien Paraguay estaba más necesitada que Chile, quien sacó la chapa fue el cuadro nacional y logró imponerse en Asunción. La idea de llegar al Mundial de Qatar 2022 comienza a tener más sentido, luego de tres unidades más que valiosas. Como punto importante, debutaba Guillermo Barros Schelotto al frente de la selección guaraní, tras el despido de Eduardo Berizzo por malos resultados.

Si bien se fueron con un empate a cero al descanso, las sensaciones que dejaron los locales no fueron buenas y los visitantes justamente se dieron cuenta de ello. Cedieron el control de la posesión, más allá que los primeros compases atacaron con acciones rápidas, casi sin dejar en problemas a Claudio Bravo en los noventa minutos de encuentro.

Por lo que se pudo apreciar, el desempeño de Chile no fue el mejor, pero la victoria final terminó dejando una sonrisa en los rostros de todos los hinchas de La Roja. A pesar de llevar el manejo del encuentro, no pudieron hacer tanto daño. Si bien el tanto «olímpico» marcaba una diferencia en el tanteador, no sucedió más que eso prácticamente.

Gran victoria de Chile

Luego del gol en el minuto 56, no hubo reacción de los locales en lo que restaba de juego. Por otra parte, los de Martín Lasarte continuaron apretando en Asunción, pero siendo incapaces de romper nuevamente la muralla del rival. Además, Paraguay pareció despertar en los últimos minutos, y de inmediato, quisieron conseguir un punto al menos para seguir soñando.

Claro está que esta nueva caída de Paraguay en Asunción, en el debut de Guillermo Barros Schelotto, les deja muy pocas opciones para poder clasificarse al Mundial de Qatar 2022. Esta es la tercera jornada consecutiva mundialista que se pierden, por lo que hay tristes rostros en suelo guaraní. Para concluir, Chile sigue con vida y, de momento, está presente en el repechaje.

Los mejores memes

© FUENTE ORIGINAL