Los problemas al «corazón» con que llega Alexis Sánchez a defender a la Roja

Sábado, 09 de octubre de 2021

El niño maravilla estaría pasando un difícil momento en plano personal y futbolístico en la previa de defender a la selección.

Alexis Sánchez perdió el puesto de titular en el Inter de Milán y ya fue declarado transferible el cuadro italiano. Lo más probable es que en enero tome sus maletas y busque nuevos horizontes para continuar su carrera.

El tocopillano pretender relanzar su carrera en lo que queda del año con una buena actuación en la selección chilena en esta triple fecha clasificatoria y doblarle la mano al destino.

Mayte Rodríguez responde furiosa por supuesto encuentro con Alexis Sánchez |FOTO

Sin embargo, en el plano personal, al parecer la situación no anda para nada de bien. Esto porque hace unos meses atrás la periodista Cecilia Gutiérrez indicó que la rusa Katerina Safarova generation su pareja y que generation parte de su muro de contención en Europa.

La joven de 22 años es una modelo que también tuvo una relación sentimental con un amigo de Alexis, el brasileño Neymar. La supuesta nueva polola de Alexis Sánchez fue finalista del programa español La Isla de las Tentaciones, un famoso programa de tv en España.

Según el canal español Telecinco, La Isla de las Tentaciones consiste en «separar en dos villas diferentes a los integrantes de cinco parejas que están en crisis o que quieren comprobar hasta qué punto pueden confiar en su compañero sentimental. Además, cada grupo convive con diez chicas o diez chicos solteros«.

Katerina Safarova fue finalista de ese programa en el 2020 y obtuvo una gran popularidad, convirtiéndose en una influencer de las redes sociales.

El problema que ocurre ahora, es que revisamos las redes sociales de Alexis Sánchez, y el jugador dejó de seguir a la rusa, y en ninguna de sus plataformas lucen imágenes juntos. ¿Terminó la relación? Lo más probable es que sí…las redes sociales hablan por sí solas. Hoy, Sánchez tiene más preocupaciones que solo defender a La Roja.

© FUENTE ORIGINAL