Luis Alarcón revela que TVN le hizo una «oferta miserable» para volver a las teleseries: actor la rechazó

Sábado, 25 de diciembre de 2021

El destacado actor nacional, Luis Alarcón, dio a conocer que hace un tiempo TVN le ofreció regresar a las teleseries, sin embargo, con una «oferta miserable».

En entrevista con el diario El Mercurio, el intérprete de 92 años partió hablando de su personaje favorito: Pedro Chamorro de La Fiera.

«Que vuelvan a dar la teleserie ayuda a que mis personajes se mantengan vigentes. La gente me dice, ‘pero si usted está en todas partes’», señaló.

«Sin duda que Chamorro es uno de mis personajes de teleserie favoritos. Además, esa es una que está muy bien escrita y que me recuerda una época en que las teleseries tenían un espíritu diferente. Hoy las teleseries ya no se hacen en los canales. Las realizan en empresas externas y eso hizo que se deshumanizaran», añadió.

Luego, el artista se refirió a sus últimos roles en la pantalla chica, los cuales eran menos protagónicos: «Eso es algo lógico por mi edad. Por supuesto que ya no puedo hacer acrobacias, ya no estoy para eso, pero puedo memorizar perfectamente mis libretos. A pesar de eso, no me llamaron nunca más de la televisión«.

Agregando que «si ahora estoy fuera de la televisión es por la ignorancia de los productores Con el último con el que conversé en Televisión Nacional no tenía la más mínima idea de quién era yo y me hizo una oferta miserable».

Finalmente, Luis Alarcón quiso destacar el cariño del público que lo recuerda por sus personajes: «Eso me pone feliz, porque uno actúa sobre todo por el aplauso y la valoración de la gente».

© FUENTE ORIGINAL