Maca Tondreau luce su nuevo cuerpo a través de sus redes sociales: "ahora sé que se puede lograr y de manera sana"

Viernes, 05 de noviembre de 2021

La presentadora Maca Tondreau sorprendió a sus seguidores de Instagram, al mostrarles como luce actualmente tras cambiar su rutina diaria por una más saludable.

Todo esto a través de un registro que compartió con sus 245 mil seguidores, en la jornada de este viernes 5 de noviembre. Post que ya cuenta con más de 8.000 “me gusta” y 391 comentarios.

La publicación está conformada por dos fotografías de la presentadora en la que se muestra posando ante la cámara. Una de ellas identificada con una etiqueta que señala 69 kg y otra con 59 kg.

Registro que fueron acompañados por un mensaje por parte de Maca Tondreau. En el que hace una reflexión sobre la razón que la llevó a cambiar su estilo de vida. Revelando que en su momento se sentía “angustiada” por tener entre 10 y 11 kilos de más.

“Sentía que no era capaz de tomar la decisión de empezar a cuidarme, que no tenía la voluntad. Además, con tantas dietas, pastillas para adelgazar, etc., mi cuerpo estaba tan resentido, que no reaccionaba con nada”.

Detallando que es justo debido al cambio físico que experimento, que hoy se siento con más ánima y autoestima que antes. “Me volvieron las ganas de jugar con la Celeste, arreglarme nuevamente, etc. Va todo de la mano. Ahora sé que se puede lograr y de manera sana. Y este mismo proceso lo he compartido con los que quiero. Para que ellos también puedan sentirse como yo”.

Para finalizar, cerró su reflexión con un consejo para sus seguidores, a quienes instó a probar el camino de la visa sana. “Es lo que ha hecho que pueda empatizar y conectar con todos los que han confiado en mí en este gran proceso”.

y DUPLOS.cl. 

© FUENTE ORIGINAL