Madrastra de Tonka Tomicic se querelló contra ella por estafa

Jueves, 30 de septiembre de 2021

El nombre de Tomicic vuelve a aparecer en la portada de los diarios.

La esposa del fallecido padre de Tonka Tomicic, María Cecilia Rodríguez Pérez, dio la nota en estas horas por querellar contra ella. La exmujer de Antonio fue contra la animadora de Canal 13 y su hermana Mirela, acusándolas de estafa. De esa manera, la información comenzó a dar vueltas rápidamente, ya que generó una gran polémica nuevamente.

Hablando del proceso de posesión efectiva y partición y liquidación de los bienes de Antonio Tomicic, el que dejó de herencia más de 690 millones de pesos, salió a la luz la «estafa». Por lo que se sabe, Rodríguez y el empresario celebraron un acuerdo de unión civil en el año 2017, detallando justamente el régimen de «comunidad de bienes».

Entendiendo lo anterior, tras su muerte, la viuda y las hermanas Tomicic quedaron como herederas. Sin embargo, las cosas no salieron como María Cecilia esperaba, por lo que hace pocas horas querelló contra las hijas de su exmarido por estafa. Como era de esperarse, esto causó mucho ruido al rededor de la animadora de televisión.

Dura acusación contra Tomicic

Según dio a conocer La Tercera, en junio del 2020 las tres partes pusieron su firma en una promesa de partición de bienes y liquidación de comunidad hereditaria ante notario. Ante eso, la madrastra de la animadora resaltó que las hermanas cedieron su derecho de herencia de una serie de propiedades a una empresa de servicios eléctricos industriales.

María Cecilia Rodríguez, para detallar de mejor manera, informa que fue engañada por Tonka y su hermana, Mirela Tomicic. En ese sentido, la querellante no se guardó nada y expresó que el accionar de las hermanas apuntaba a una «sola finalidad de apropiarse de dineros que eran parte de mi patrimonio». Ahora, habrá que esperar para saber qué pasará finalmente.

Tomicic.
María Cecilia.

© FUENTE ORIGINAL