Madre de Arturo Vidal muestra la estatua del "Rey" que tiene en su casa

Sábado, 06 de noviembre de 2021

Jacqueline Pardo fue una de las participantes de “El Discípulo del Chef” que recibió la visita de unos de los mentores del programa de cocina.

Esto, luego de convertirse en una de las cinco finalistas que tendrá la oportunidad de competir por la corona del espacio culinario. Durante la vista de Carolina Bazán, la madre de Arturo Vidal mostró algunas habitaciones de su hogar y las decoraciones que las componen.

Entre las cuales, una en específico logró captar por completo la atención de los televidentes y por supuesto de su invitada. Cunado Carolina Bazán llegó a la casa de la madre del futbolista, le explicó a Jacqueline Pardo que en la caja que traía consigo se encontraba su futuro en el programa de Chilevisión.

Dejando de lado la verdadera razón de su encuentro, la destacada chef se propuso conocer a la familia del futbolista y conocer algunas anécdotas. A raíz de esto, Jacqueline Pardo sacó del baúl de los recuerdos, aquellos duros años, antes de que Arturo Vidal se convirtiera en futbolista profesional.

Momento en el que fue enfocada una estatua del deportista, quien fue retratado mientras celebraba un gol. Con un brazo en forma de puño y solo la mitad del cuerpo, que estaba ubicada junto a un estante.

Luego de que esta escultura de Arturo Vidal fuera enfocada en cámara, la chef Carolina Bazán por fin le dio la noticia a Jacqueline Pardo. Y le confirmó que sería una de las cinco finalista de “El Discípulo del Chef”.

y DUPLOS.cl. 

© FUENTE ORIGINAL