‘Mago’ Valdivia explica la ‘Breretonmanía’ en la hinchada de la Roja

Lunes, 18 de octubre de 2021

Jorge Valdivia consiguió una gran trayectoria en la Selección Chilena. El ‘Mago’ fue campeón de América y mundialista con la ‘Roja’. Incluso, el volante se dio el lujo de anotar en el Mundial de Brasil 2014, cuando convirtió ante Australia. Es por esto que el ex Colo-Colo puede comentar sobre la actualidad de los jugadores de Chile, y eso fue lo que hizo al hablar sobre el rendimiento de Ben Brereton

El ‘Mago’, en conversación con el Diario La Tercera, afirmó que el fútbol mostrado por Ben en la ‘Roja’ ha sido el correcto. “Ha respondido a las exigencias. Ha hecho goles importantes, es un jugador que le suma otras características a la Selección. Es rápido, potente, puede aguantar la pelota, hacer goles y ayudar en la marca”, comentó el ex volante del Palmeiras.

Además, Valdivia comentó lo que ha sido el fenómeno de Brereton en la hinchada chilena, quien se ha ganado el corazón de los fanáticos. “Lo que sé es que es tranquilo, es humilde, le gusta trabajar, no tiene necesidad de prensa y eso le hace bien a la Selección. Sus compañeros lo quieten y lo abrazan. Y creo que todo lo externo que genera es porque el chileno es así. Se encariña”, comentó el ‘Mago’.

Jorge Valdivia responde a su nueva faceta de comentarista y analiza a los nuevos cracks de la Selección Chilena.

© FUENTE ORIGINAL