Mamá de Tomás Bravo se desmarca del tío abuelo tras crimen contra su hijo

Viernes, 12 de noviembre de 2021

Fue clara y directa. Ella solo es defensora de su hijo, y no de su tío abuelo, principal sospechoso.

Ya han pasado nuevo meses desde que el pequeño Tomás Bravo desapareció en el sur del país para luego ser encontrado muerto, en una noticia que conmocionó a todo Chile, siguiendo por varias semanas el caso.

Tras una nueva reunión con Fiscalía, la madre del niño, Estefanía Gutiérrez, habló sobre el caso aunque aseguró que no tuvo mayores novedades, pero sí adelantó una novedad. “Se habló de una audiencia para este 18 de noviembre con mi tío (Jorge Escobar Escobar)”.

Mamá de Tomás Bravo desclasificó inédito video de su hijo

En ese momento, en conversación con “Aquí Somos Todos”, Estefanía decidió marcar una distancia grande con su tío abuelo: “Yo no soy la defensa de él. Yo solamente voy a hablar lo que sé al respecto. Yo solo soy la defensa de mi hijo”.

“Lo que tengo entendido es que él tiene que entregar una muestra que ya había entregado hace nueve meses, por eso yo no entiendo por qué se vuelve de nuevo atrás. Sé que se trata de un seudocientífico”, agregó.

Toto esto luego que tribunales acogió un recurso de amparo presentado por la defensa de Escobar, único imputado en el caso, para que no se tome un examen de pelo.

Cristian Sleman, jefe de la Unidad de Estudios de la Defensoría Regional Biobío señaló que se oponen a la medida presentada por el Ministerio Público, “una diligencia que es improcedente y no cumple con la norma, dado que lo que se pretende es hacer peritajes, que por ejemplo, en Estados Unidos, están prohibidos por declararse como pseudociencia”.

© FUENTE ORIGINAL