¡Manos a la masa! «El Discípulo del Chef» tendrá tercera temporada

Lunes, 08 de noviembre de 2021

Hoy se supo la noticia de que el exitoso programa de cocina «El Discípulo del Chef» tendrá una tercera temporada. Esta nueva edición contará con la animación de Emilia Daiber.

Además, se sumará a Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola como los líderes de los equipos y contará con 21 participantes entre los que se encuentra un locutor de nuestra radio ¿Quién será? Averígualo aquí.

«El Discípulo del Chef» ha sido uno de los programas que más rating ha marcado, convirtiéndose en uno de los panoramas predilectos de las familias chilenas, por lo que Chilevisión decidió apostar por una tercera temporada.

Estos son los participantes que competirán en la nueva edición.

  • Equipo verde: Perla Ilich, Ignacio Garmendia, Katherine Orellana, Patricio Sotomayor (locutor de «Con Las Manos En la Masa») Rodrigo «Polaco» Goldberg, Daniela Aránguiz y Karen Bejarano.
  • Team rojo: Kurt Carrera, Carlos Díaz, María José Quiroz, Miguelito, Vanessa Borghi, Marlén Olivari y Paola Troncoso.
  • Equipo azul: Carlos Caszely, Princesa Alba, Elizabeth Toro, mamá de Mago Valdivia, Bruno Zaretti, Arturo Longton, la modelo Francisca Undurraga y Marcelo «Toby» Vega.

¿Dónde ver El Discípulo del Chef?

El programa es emitido cada miércoles y jueves a las 22.20 horas por Chilevisión.

¿De qué se trata?

El Discípulo del Chef es un programa de televisión gastronómico que busca premiar al cocinero amateur de Chile. Se estrenó en Chilevisión el 6 de octubre de 2019 y es conducido por Emilia Daiber.

En la primera temporada los chefs Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola fueron los encargados que evaluar los platos de cada aspirante y que lideraron cada uno de los tres equipos.

Cabe recordar que la segunda temporada de El Discípulo del chef empezó el 21 de julio de 2021.

¿Quién es el jurado de El discípulo del Chef?

Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola son los chefs que juzgan los platos.

La segunda temporada sumó  a Carolina Bazán en reemplazo de Yann Yvin, ya que el francés se fue a la competencia en a la nueva temporada de «MasterChef Celebrity Chile».

© FUENTE ORIGINAL

Todo de "El Discípulo del Chef"