Vacarezza fue contra Tiare Aguilera por la polémica del fin de semana.
Sin dudas, lo sucedido con la constituyente Tiare Aguilera sigue dando muchas vueltas, por lo que Marcela Vacarezza salió a dar su opinión. Esta aprovechó las redes sociales para dejar un polémico comentario, luego que se diera a conocer un video donde personal de Carabineros ahorca a la otra mencionada.
En relación a lo sucedido, la constituyente indicó que todo fue «luego de una discusión verbal con mi pareja en nuestro departamento. Jamás hubo golpes o agresiones físicas. Al salir a buscarlo para pedirle que conversemos se me cerró la puerta de entrada del edificio, con el celular sin carga y sin llaves».
«Nunca salí a la calle, me mantuve todo el tiempo en el espacio del edificio, que no tiene nochero. En la desesperación de tratar de entrar porque mi hijo de 4 años estaba solo durmiendo en su pieza, forcejeé la puerta de entrada, lo que hizo que la mampara de vidrio se trizara», expresó también Aguilera, luego de lo sucedido.
Además, Tiare acotó: «Fui al auto a ver si había alguna llave o cargador de celular y en ese momento sentí muchos carabineros entrando con linternas al edificio y al estacionamiento. Me asusté, porque pensé que me iban a confundir con un ladrón por la trizadura del vidrio, y me quede cerca del auto. En eso se acercan 6 carabineros, a los que les intento explicar lo que había sucedido y que necesitaba entrar para saber cómo estaba mi hijo».
Vacarezza no se guardó nada
«En ningún momento me dejan subir, me señalan que me van a detener por los daños a la mampara y por haber dejado solo a mi hijo. Me esposaron con mucha fuerza y un carabinero puso sus manos en mi cuello ahorcándome hasta hacerme subir al vehículo», concluyó la constituyente que fue ahorcada por el Carabinero.
De esa forma, Marcela Vacarezza salió al cruce en las redes sociales, generando una ola de comentarios en su contra luego. Sin respaldar la acción policial, la presentadora de televisión quedó en el centro de las miradas por sus dichos. Como era de esperarse, esto luego se replicó en cientos de cuentas y así se difundió más rápido.
«Lo más grave de la situación de Tiare Aguilera es el niño que queda desamparado por una situación de VIF que gente del edificio es capaz de reconocer, mas no su propia madre. Ella lo niega, pero sabemos que esa negación es parte de la dinámica que se sufre», posteó la ex CHV y TVN, Marcela Vacarezza. Así, generó polémica en la red social de pajarito.