Marcela Vacarezza pulverizó a Parisi por no llegar a Chile tras COVID positivo

Jueves, 11 de noviembre de 2021

Nuevamente Marcela fue con todo contra el candidato político.

Tras la polémica, Marcela Vacarezza disparó con munición gruesa contra Franco Parisi, el que ha dado mucho para hablar. Después de la confirmación sobre que el candidato presidencial del Partido de la Gente no viajará a Chile, gracias al resultado de su examen PCR dio positivo a COVID-19, los cuestionamientos y críticas llegaron por todos lados en el mundo político.

Una de las personas que explotó por lo que generó esta información, fue justamente la ex presentadora de televisión, Marcela Vacarezza. Esta misma lo liquidó en su cuenta personal de Twitter, donde aprovechó para soltar todos sus pensamientos sobre el candidato presidencial. A Parisi le dijo de todo, mostrándose muy enojada al respecto.

Como se mencionó antes, mediante Twitter, la psicóloga reconoció como «impresentable» la situación de Parisi, además de criticar fuertemente los requisitos para presentarse como candidato a La Moneda. Claro, todo lo que ha sucedido con Franco desde hace semanas es motivo de explosión en las redes sociales, a donde justamente acudió ella.

«Lo de Parisi ya es impresentable. Y lo peor es que pone en evidencia que los requisitos para presentarse a candidato presidencial de Chile son ínfimos. ¿De verdad hay alguien que vote por él? Leo sus razones», posteó en las redes sociales, añadiendo a los dichos anteriores sobre el presidenciable. En pocos minutos, recibió varias respuestas por parte de quienes votarán por Parisi.

Criticaron a Marcela

«Si no me gusta la política social de Kast ni la política económica de Boric pero si me gustan ambas de Parisi, ¿por qué no debería poder votar por él ?», «Mi estimada Marcela, yo no voto por una persona yo voto por un programa de gobierno que es lo mejor que he visto en años, pero como ya sabemos los poderosos se han encargado de desprestigiar a Franco» y «Fácil. Voto anti políticos y sobre todo anti extremos», fueron sólo algunos de los comentarios que recibió.

© FUENTE ORIGINAL