Marcelino Núñez y triunfo cruzado: “Tratamos de jugar nuestro juego y pudo resultar"

Sábado, 23 de octubre de 2021

Tierra difícil el Estadio del Cobre del Salvador, por su altura el cual hace más fuerte al equipo nortino, de hecho, abrieron la cuenta del marcador a través de una jugada de pelota parada, que hizo cuesta arriba poder dar vuelta el resultado. Uno de los valores que destacó por sobre el resto, es el canterano cruzado, Marcelino Nuñez que marcó un doblete del 1-3 final del encuentro.

El “26” de la franja venía de estar nominado en La Selección Chilena en esta última triple fecha, pero no tuvo problemas en sumarse de inmediato a las órdenes de Cristián Palucci. Marcelino comentó a los medios lo complicado que es sacar puntos en ese estadio indicando: ” “Fue un partido difícil, empezamos perdiendo, nos pillaron mal parados en una pelota detenida, pero supimos salir adelante. Tratamos de jugar nuestro juego y resultó” afirmó.

El cruzado comparó su etapa con Holan y la actual sobre las exigencias físicas al jugar allá explicando: “Cuando el año pasado me tocó acá fue con Holan, de seis, y corrí menos. Ahora no, fue de área a área y estuvo muy cansador”, cerró

Universidad Católica se enfrentará en un nuevo clásico ante Colo Colo, el próximo domingo 24 de octubre a las 16:30 hrs.

© FUENTE ORIGINAL