Marcelo Ríos le comentó una imagen a Maripán por romance con su hija ¡En su estilo!

Viernes, 01 de octubre de 2021

Ríos hizo otra de las suyas contra su propio yerno y es viral.

La relación amorosa entre Guillermo Maripán y la hija del Chino Ríos, Constanza, fue confirmada hace tiempo y es furor en redes. Si bien ya está más que confirmada, el exdeportista nacional sigue siendo polémico contra su yerno. Estos comparten románticas postales y cariñosos mensajes constantemente, recibiendo miles de comentarios.

Ambos inundan las redes sociales día tras día, por lo que el suegro del actual futbolista nacional se viralizó en una de esas ocasiones. En una de sus últimas fotos, se mostraron con una maravillosa imagen de Montecarlo en Mónaco. Él le dio un cálido abraza, mientras sonríen muy felices para captar un momento de mucho amor.

Por ello, Guillermo Maripán redactó: «Poder estar junto a ti y verte sonreír cada día… me haces feliz Coni». No obstante, entre tantos comentarios, uno de ellos llamó más la atención que los demás. Fue justamente Marcelo Chino Ríos, el suegro del futbolista de La Roja, quien no se quedó callado y dio su parecer ante la postal.

El comentario de Ríos

«Me alegro por ustedes y disfruten el amor que se tienen. Te amo hija preciosa. Cuando juegan con el PSG para que me invites. Gracias yerno», le publicó el extenista chileno. Cabe destacar que, cuando comenzaron con el romance, el Chino Ríos no estaba muy feliz por eso. Incluso, llegó a insultarlo en un live con Arturo Vidal y Gary Medel.

Claro está que Marcelo Ríos no estaba muy contento antes por esta relación, pero, parece, de a poco se va acomodando en la realidad. Su hija se muestra muy enamorada y a él no le queda otra que aceptarlo y ser feliz por su alegría. Ante eso, justamente dio su aprobación y así fue como lo mostró en las redes sociales en la viral publciación de los tórtolos.

Chino Ríos.
Comentario del Chino Ríos.

© FUENTE ORIGINAL