María Jimena Pereyra reveló las razones de su quiebre con Carolina Soto

Sábado, 24 de septiembre de 2022

La cantante María Jimena Pereyra recientemente se refirió al distanciamiento que tuvo con su amiga y ex compañera del programa «Rojo», Carolina Soto.

Cabe recordar que durante el tiempo del extinto programa de talentos de TVN, las intérpretes desarrollaron una linda amistad, la cual se vio afectada debido a algunas declaraciones de Soto. Así lo revelo Pereyra en una entrevista con TiempoX.

Las aplaudidas fotos de Pía María Silva, ex chica «Rojo»

«Tuvimos un distanciamiento por un comentario que en algún momento ella hizo de índole personal, nos distanciamos, pero hoy día todo bien», primero dijo María Jimena.

Sin embargo, este conflicto ya es parte del pasado, pues también contó que actualmente no existen rencillas entre ellas.

«Estuvimos hace dos semanas compartiendo varios días en eventos y nada, ya pasó todo, súper buena onda», comentó la cantante.

De ese modo, la panelista de ‘Juego Textual’ recordó los lindos momentos que vivió junto a Carolina: «Nos queríamos mucho, era una de mis mejores amigas, vivíamos cerca, éramos de viajar en metro juntas, compartir, bien partner…», dijo.

«La quiero mucho a la Caro», cerró María Jimena Pereyra.

© FUENTE ORIGINAL