María José Quintanilla recordó a su padre con un emotivo registro

Martes, 09 de noviembre de 2021

Una emotiva publicación subió este lunes por la noche la cantante nacional María José Quintanilla, con la intención de recordar a su padre en el Día de Todos Los Santos.

La panelista de «Mucho Gusto» publicó un video de un especial momento que vivieron durante su paso por el programa «Rojo» además de un bello mensaje para acompañar el registro.

Podemos ver a María José Quintanilla junto a su padre cantando el hit mexicano «Cielito Lindo», que cabe recordar, fue uno de los temas que llevó a la joven a consolidarse como artista.

«El significado del día de hoy para muchos países y culturas es distinto, pero sin duda, hay algo que los une: recordar a quienes ya no están en el plano físico, aquellos que siempre viven en nuestro corazón y que a veces están presentes de maneras muy especiales«, partió escribiendo.

Sobre esto, María José Quintanilla agrego que quiso compartir este momento «para recordar con amor y desde la música. No sé quién de las redes me envió este video primero, pero solo quiero darle las gracias por este lindo gesto».

«Recuerdo a mi viejo todos los días, pero este video demuestra esa unión musical que teníamos. Y me ayuda a sentir su voz nuevamente… ¡gracias gracias!», finalizó la animadora de Mega.

También te puede interesar: María José Quintanilla cambió de look y se llenó de elogios en redes sociales

Pero esto no es todo, además se puede visualizar a la madre de María José Quintanilla, quien también se le ve emocionada escuchando  la canción que está interpretando su talentosa hija.

Recordemos que el papá de Quintanilla murió en 2008 a los 55 años, tras sufrir un infarto al corazón.

Aquí te dejamos el video con el que María José Quintanilla recordó a su padre:

En cosas de segundo, los seguidores de la cantante chilena comentaron su publicación con diveros mensajes de apoyo.

«Que hermoso recuerdo para tu corazón…abrazos virtuales«, «Si recordamos siempre (o bien seguido) a los que ya no están, nunca se van, siempre están con nosotr@s» y «Sin duda tu papito está orgulloso de ti, eres una niña llena de luz«, fueron algunos mensajes que recibió María José Quintanilla.

© FUENTE ORIGINAL