Mariela Sotomayor rompe en llanto mientras relataba como un familiar sufrió un trágico accidente

Jueves, 30 de septiembre de 2021

El rostro del programa de farándula “Zona de Estrellas”, Mariela Sotomayor rompió en llanto durante un live de Instagram.

Todo esto mientras le pedía a sus seguidores que oraran por uno de sus familiares que había sido víctima de un trágico accidente.  La recordada periodista que forma parte de Primer Plano, no fue capaz de contener las lágrimas mientras relataba la delicada situación que está enfrentando actualmente.

Fue así como la panelista de Zona de Estrellas, durante un live a través de su cuenta oficial de Instagram. Le dio a conocer a sus seguidores el accidente que protagonizó uno de sus familiares.

Y les pidió entre llanto que oraran por ella, por su familia y que le enviaran fuerza para afrontar lo sucedido. “Estoy muy triste, por eso hago este en vivo. Mi prima más querida tuvo un accidente en moto, y quiero pedirles a todos ustedes que por favor se unan en oración. Estamos muy tristes y no sabemos lo que está pasando con ella”.

Para luego seguir agregando que por los momentos lo único que podía hacer por su prima era “pedir a muchas personas que por favor le manden su luz y toda su energía. Ella es como una madre para mí, es mucho más que una prima”.

Tras esto, la comunicadora comenzó a entregar algunos detalles de lo sucedido con su prima Claudia Pamela Villagrán Sotomayor. Relatando que “se le enredó su bolso con la rueda de la moto. Yo nunca me atrevo a hacer estos en vivo, pero la fuerza de Dios es lo más importante”.

Así mismo, Mariela Sotomayor describió a su prima como “una mujer muy buena, joven, tiene hijos. Es muy importante en mi vida y en la de muchas personas”. Para finalizar, la panelista expresó sus deseos por el mejor de los resultados.

“Espero que todo salga bien, pero sé que ella está delicada de salud. Entonces por eso estoy pidiéndoles que nos ayuden a pedirle al Dios que ustedes tengan. Lo que más necesitamos es luz, que la gente desee cosas buenas para ella”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Sotomayor (@mariela_sotomayor)

y ADN. 

© FUENTE ORIGINAL