Mario Desbordes: «Hacerse el hue… con lo que pasó, no es bueno, nos dieron una paliza»

Jueves, 23 de diciembre de 2021

El exministro no tuvo pelos en la lengua al momento de emitir su análisis sobre el resultado de la segunda vuelta presidencial.

Mario Desbordes habló sin filtro sobre cómo su coalición, Chile Podemos Más, ha enfrentado el triunfo de Gabriel Boric en las elecciones presidenciales, derrotando al candidato del oficialismo José Antonio Kast.

«Hacerse el leso, hacerse el hue.. con lo que pasó, no es bueno; uno puede hacerse el hue… perfectamente, mirar pal techo y decir ‘Compadre, estamos felices, saltemos, pu… que nos fue bien‘(sic)», expresó de partida en Radio Cooperativa.

«Yo he escuchado a algunos dirigentes decir: ‘Nos fue espectacular, miren la votación que sacamos en la segunda vuelta, mira la cantidad de parlamentarios que tenemos’ ¿Por qué no miramos lo que tenemos que mirar?», cuestionó.

«Nos dieron una paliza, hubo un millón y tanto de votos de diferencia», reconoció Mario Desbordes.

Finalmente, el político que fue parte del equipo del candidato de la ultraderecha, dijo que «me saco el sombrero. Como dije y a algunos no les gustó: él (Boric) es mi presidente y lo vamos a apoyar con todo en las cosas que nos parecen correctas».

© FUENTE ORIGINAL