Mario Velasco sorprende con confesión sobre Kike Morandé y propuesta televisiva

Sábado, 02 de octubre de 2021

Hace unas semanas Mario Velasco dejó la escoba al revelar que un ex miembro de Mucho Gusto tenía cámaras escondidas en su hogar y ahora tampoco pasó desapercibido por sus dichos sobre Kike Morandé.

Y es que el llamado Anfibio reveló en el programa Zona de Estrellas que el reconocido animador de televisión habría señalado que él era su reemplazante natural en el extinto programa de entretención de Mega, Morandñé con compañía.

«Quiero decirles que estoy muy triste porque siempre que le preguntaron a Kike Morandé quién iba a ser su reemplazo en Morandé con Compañía, dijo que iba a ser yo», señaló al respecto Mario Velasco.

Para luego agregar, «Considero que para mí es un honor que él, en lo más relajado de una entrevista, que le hayan preguntado, y si ese escenario se hubiese dado, el que se haya acordado de mí es espectacular. Puros agradecimientos».

Y señaló entre risas, «después de todo este tiempo me doy cuenta que fueron solo falacias, solo falacias».

Tras esto Vasco Moulian tomó la palabra y le consultó a Mario, «Profundicemos un poquito. Me gustaría hacerte una pregunta. Perdone que le tome la palabra. ¿Eso se lo dijo en la hípica, en un momento especial?».

Ante lo cual el ex animador de Yingo manifestó, «Eso compartimos con Kike Morandé, el gusto por la hípica. Él es director del Club Hípico, criador de caballos de carrera. Más allá de eso, amigo de mi papá».

© FUENTE ORIGINAL