Marité Matus alentó a Arturo Vidal desde el estadio y le dedicó tierno mensaje

Jueves, 14 de octubre de 2021

Matus estuvo una vez más cerca de Vidal y todo fue furor.

Arturo Vidal y Marité Matus, su ex esposa, se elogiaron en las redes sociales, por lo que los fanáticos se volvieron locos en estas horas. Ambos tuvieron un cariñoso intercambio en Instagram, luego de lo que fue la victoria 2-0 de Chile sobre Paraguay, partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

«Eres lo máximo gordo» y «un crack» fueron algunos de los mensajes que Matus le dedicó al hombre del Inter de Milán. Ella asistió a San Carlos de Apoquindo para apoyar a su ex marido, con quien mantiene una buena relación, más allá de su separación. Incluso, hace algunos días pasaron una tarde familiar juntos y demostraron lo unidos que son.

A principios de año, Marité dejó en claro cómo es lo que siente por Arturo en estos días. De esa forma, cuando le preguntaron en Instagram «¿cómo es la relación con el padre de tus hijos?», ella respondió con un contundente «excelente, lo adoro». Claro, ambos se respetan mucho y tienen aún cariño por con quien algún día formaron una familia.

Continúa la amistad entre Marité y Vidal

Más allá de su tormentosa separación de hace algunos años, hoy en día María Teresa Matus y Arturo Vidal mantienen una muy buena relación. Los jóvenes son padres de tres hijos, por lo que su vínculo es de por vida y deben mantenerlo con respeto mutuo. Así fue como ellos mismos lo recalcaron en sus redes sociales hace algunos días.

La rubia quien compartió una bonita fotografía junto a su ex esposo y sus retoños, acompañado del texto: «Siempre la familia por encima de todo, gracias por este lindo día!! Buenas noches!». Cabe destacar que la mencionada postal sacó aplausos entre sus seguidores de Instagram, quienes los felicitaron por el buen ejemplo que le dan a sus hijos.

Arturo Vidal.
Posteo de Arturo Vidal.
Arturo Vidal.
Posteo de Arturo Vidal.

© FUENTE ORIGINAL