Marite Matus y Arturo Vidal sacan aplausos por su excelente relación: comparten foto familiar y se dedican canciones

Sábado, 09 de octubre de 2021

La publicación de Marité Matus superó los 118 mil «me gusta».

A pesar de su tormentosa separación hace unos años, hoy en día María Teresa Matus y Arturo Vidal mantienen una muy buena relación.

Y es que los jóvenes son padres de tres hijos, por lo que su vínculo es de por vida. Así lo recalcaron este miércoles a través de sus redes sociales.

Fue la rubia quien compartió una bonita fotografía junto a su ex esposo y sus retoños, junto con el texto: «Siempre la familia por encima de todo, gracias por este lindo día!! Buenas noches!».

La postal sacó aplausos entre sus seguidores de Instagram que los felicitaron por el buen ejemplo que le dan a sus hijos.

¡Rompió el silencio! Daniella Durán habló sobre su relación con Arturo Vidal

Luego, El «King» compartió la publicación de Marité Matus en sus Historias de la misma plataforma virtual, con emoticones de aplausos y la canción «Salud y Vida» de Daddy Yankee.

«Que Dios te multiplique lo que me deseas/Yo tengo la salud pa enfrentar la mala marea/Donde tengo los pies mucho me quieren ver la cabeza…», indica parte de la letra.

Recordemos que ambos se encuentran actualmente en pareja. Él se reconcilió con la colombiana Sonia Isaza, y ella está pololeando con el ex chico Yingo Camilo Huerta.

Imagen foto_00000017

© FUENTE ORIGINAL