Martín Cárcamo regresa al horario prime con Los 5 Mandamientos ¡Ya tiene fecha de estreno!

Jueves, 30 de septiembre de 2021

Las noches de Canal 13 se volverán a llenar de toda la entretención de un buen programa de conversación, anécdotas, juegos, música y mucho más. Es que “Los 5 mandamientos” llegará a tomarse el bloque prime dentro de las próximas semanas.

El nuevo espacio que animará Martín Cárcamo y que será realizado por la productora La Industria debutará el lunes 23 de agosto a las 22:30 horas e irá de lunes a miércoles en dicho horario.

Concretamente, “Los 5 mandamientos” llevará ese nombre ya que la premisa será reunirse entre amigos y contar entretenidas anécdotas; comer y beber (como si fuera una pequeña reunión social); reír (de la mano del comediante que estará en el programa y que se vinculará con los invitados); cantar y bailar (se espera que cada asistente al espacio se relaje y muestre este tipo de faceta); y jugar (se harán juegos y pruebas con quienes sean parte del proyecto).

“Aquí son cinco cosas que queremos realizar, cinco premisas que pueden estar presentes en cada capítulo o al menos la mayoría de ellas”, adelanta el animador del espacio, quien añade “es un programa que vamos a ir descubriendo junto al público y en donde también iremos viendo qué es lo que la gente más quiere ver en cada edición”.

Cárcamo destaca que “nos vamos a divertir con los invitados en estudio, vamos a jugar con ellos y, principalmente, tendremos una conversación sencilla, directa y amable. Este será un programa distinto, pero con un espíritu similar al De tú a tú”.

Martín hace hincapié en que “tendremos un formato libre, que no tendrá estructuras que lo rigidice y en él vamos a hacer cosas que a todos nos reúnen en la vida”.

“Los 5 mandamientos” desde el lunes 23 de agosto a las 22:30 horas por las pantallas de Canal 13. Y desde ese día, la teleserie “La torre de Mabel” pasará a emitirse a continuación del nuevo programa de entretención.

© FUENTE ORIGINAL