Matías Rodríguez confesó que su peor momento en la ‘U’ fue enfrentando a Colo Colo en un Superclásico

Lunes, 25 de octubre de 2021

Además, el otrora capitán de los laicos reconoció que «fue una deuda no ganarle a Colo Colo antes de irme».

El exjugador y referente de la Universidad de Chile, Matías Rodríguez, habló del equipo de sus amores en entrevista con el programa web «After En Cancha» del medio En Cancha.

Al analizar la mala racha que llevan los azules en los Superclásicos enfrentando a Colo Colo, a quienes no vencen hace ocho años, el deportista admitió que se fue con algo pendiente en esos duelos.

«Fue una deuda no ganarle a Colo Colo antes de irme. El último clásico que se jugó el año pasado, cuando aún era parte del plantel, era lo que más quería, les dije a mis compañeros que si lo ganábamos, me iba tranquilo, pero lo empatamos», reveló.

«Habrá que seguir intentándolo, sé que el hincha está cansado de escuchar promesas, pero no queda otra que seguir confiando en los que estén y seguir apoyando. Se debe cortar esta racha en algún momento, ojalá lo antes posible«, añadió.

Y en ese mismo contexto, Matías Rodríguez confesó que su peor momento en la ‘U’ fue en un partido ante los albos, el cual le generó una desesperación en la cancha.

«En un partido ante la contra, me sentí muy triste por rendimiento propio, además del resultado, pero ese partido me hizo sentir inservible, me sentí un inútil, quería hacer un pozo, meterme adentro y no salir por tres días, fue un momento muy triste», expresó.

Matías Rodríguez sobre el actual momento de los azules

Al ser consultado por las críticas de las y los hinchas a los jugadores por esta mala racha, el futbolista sostuvo que «siempre criticarán a los que más tiempo llevan, es parte del juego, mientras las críticas sean por rendimiento, bienvenido sean».

«Hay cosas que no son reales. Las críticas existirán siempre y eso como jugadores tenemos que saber que es la ley del juego, hay que ser muy fuertes y apoyarse entre todos. Lo que pase afuera no tiene que cambiar el rumbo de lo que estamos pensando adentro», recalcó.

Finalmente, el lateral derecho abordó el proceso del DT Esteban Valencia en Universidad de Chile: «Al «huevo» lo conozco muy bien, son gente que trabajan y aman el club, qué mejor que tener gente que conozca lo que es estar en la U. Le deseo lo mejor, si le va bien a ellos le va bien a la U, y si le va bien a la U, todos estamos bien».

© FUENTE ORIGINAL