Maura Rivera y Mark González le dan la bienvenida al nuevo integrante de la familia

Sábado, 06 de noviembre de 2021

La bailarina Maura Rivera es usuaria activa de Instagram, red social en la que actualmente tiene más de un millón de seguidores. A diario muestra parte de su día a día junto a su familia, compuesta por su esposo Mark González, sus dos hijos, Mark Jr. y Luciana, además de sus mascotas.

Fotos: Maura Rivera y Mark González mostraron su lujosa casa en «La Divina Comida»

Bajo ese contexto, este viernes la ex chica «Rojo» y el ex futbolista le dieron la bienvenida al nuevo integrante de la familia:  Simba, un cariñoso perrito que llenó el corazón, no solo de ellos, sino que también de todos sus seguidores con las fotografías que publicó Maura.

«Conocí su historia y me partió el alma , ningún animal merece sufrir por eso no lo pensé dos veces y contacte a @ayudacallejeros , les dije que si podía ayudar en lo que fuera , aunque ya estaba clara mi decisión , cómo no darle un lugar en nuestra casa a este pequeño inocente ? me robo el corazón a penas lo vi y por lo mismo quiero presentarles con mucho amor al nuevo integrante de nuestra familia SIMBA lo espere con tantas ansias durante todo este día 😍», primero escribió.

Agregando que «muero de amor por él gracias @ayudacallejeros por todo lo que hacen ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Gracias @markgonzalez11 por apoyarme en todas mis ocurrencias».

Los seguidores de la pareja inmediatamente le dejaron cariñosos mensajes, desatacando el lindo gesto que tuvieron con Simba, perrito al que adoptaron y ahora es parte de su familia.

«Qué maravilla Maura, ojalá todos adoptaran un animalito y además esterilizaran para no ver tantos de ellos sufriendo por las calles.»; «Ay por Dios!!!! Que bueno que está con ustedes!!! Besotes para Simba!!! ❤️»; «Ay que lindooooooo😍 va a ser muy feliz junto a uds ❤️🙌» y «Los adoptados, rescatados son lo máximo! No te arrepentirás ♥️✨♥️✨», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

© FUENTE ORIGINAL