“Me daba vergüenza salir en público”: Macarena Venegas recordó filtración de sus fotos íntimas

Domingo, 07 de noviembre de 2021

La abogada Macarena Venegas recordó aquel traumático momento en el que se filtraron sus registros íntimos por toda la web.

Macarena Venegas fue una de las más recientes invitadas al programa de Mega ‘Pecados Digitales’, donde habló sobre diversos temas de su vida laboral y personal. Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando se refirió a la filtración de fotos íntimas que sufrió en el año 2010.

Para la profesional, que en aquel momento conducía “Veredicto” en el canal de Mega, aquella experiencia fue “terrible, porque es una vulneración tremenda a los derechos. Hace 11 años, culturalmente teníamos una sociedad distinta a la que existe hoy”.

Macarena Venegas y la filtración de fotografías íntimas que sufrió: “me  cerraron las puertas” | Puranoticia.cl

Venegas aclaró que las fotografías fueron para su pareja en aquel entonces, con quien llevaba 6 años de relación. “No era un condoro, o con cualquier persona, eso me criticaban en ese momento”, explicó.

Asimismo, reveló que llegó a perder trabajos por aquella terrible experiencia. “Yo de ser una víctima, pasé a ser la culpable de lo que me había pasado (…) Fui apuntada con el dedo durante mucho rato, hubo pegas que me cerraron las puertas“, contó la mujer.

 Vivi Kreutzberger acerca de la polémica de Macarena Venegas con maquilladora: “Me enteré por la prensa”

Macarena Venegas y la filtración de fotografías íntimas que sufrió: “me  cerraron las puertas” | Puranoticia.cl

En esta línea, Macarena dio a conocer que la filtración de dichas imágenes íntimas la realizó la esposa de su expareja, ya que encontró las fotos en el archivo de su computador y decidió publicarlas tras un ataque de enojo.

“Yo estuve escondida dos meses, me daba mucha vergüenza salir en público (…) Era muy humillante, debe ser de las peores vulneraciones”, cerró la profesional en derecho.

y fuente: Página 7

© FUENTE ORIGINAL