"Me dolió el alma": el relato de José Miguel Viñuela tras quiebre sentimental de Jordi Castell

Jueves, 21 de octubre de 2021

El quiebre sentimental entre Jordi Castell y Juan Pablo Montt remeció a todos en Farandulandia. La pareja, de manera inesperada para varios, se separó luego de tres años de pololeo, y a uno y medio de firmar el Acuerdo de Unión Civil.

Por lo mismo, varios quedaron impactadnos al conocer la noticia. Uno de ellos fue José Miguel Viñuela, quien se refirió al tema en un nuevo capítulo “Desde mi cocina con la Nené”, espacio que comparte con su asesora del hogar a través del Instagram.

“Me dolió el ama esto”, afirmó el ex rostro de Mega. “Me dejó mal. Es que ellos se veían muy felices, enamorados… De verdad me dio pena. Me sentí como mal, pensé mucho”, complementó la Nene.

«Dio pena…»

Tras cartón, el ex Mekano tomó nuevamente la palabra y compartió una reflexión sobre el tema.

“Dio pena, yo lo vi ayer y no lo podía creer…me tocó verlos muchas veces, una pareja encantadora, ellos habían hecho un Acuerdo de Unión Civil, así que fueron aún más allá, se lo tomaron muy en serio y tenía entendido que tenían muchas proyecciones”, sostuvo.

Luego, antes de pasar a otros temas de conversación, aprovechó la instancia para enviarle un abrazo a la ex pareja para afrontar este complejo momento personal.

© FUENTE ORIGINAL