“Me encantó”: Televidentes aplauden higiénico detalle en el look de Daniela Aránguiz en “El Discípulo del Chef”

Viernes, 12 de noviembre de 2021

Y es que, este jueves 11 de noviembre, se estrenó la tercera temporada del popular reality culinario de CHV y, fue justamente la joven influencer, la quien más llamó la atención de los aficionados de la competencia.

Además de destacar por su gran personalidad, la ex chica “Mekano” resaltó por mantener el orden dentro del equipo verde, encabezado por el chef Ennio Carota.

En este sentido, otro de los detalles que llamó mucho la atención de los televidentes fue el debut de Daniela Aránguiz en “El Discípulo del Chef” y su llamativo look.

La esposa del “Mago” Valdivia fue muy aplaudida por la fanaticada del reality por cocinar con el cabello recogido y por usar una malla.

– Daniela Aránguiz revela que con su suegra ha tenido algunas peleas

“Demuestra que es comprometida en la higiene”, “Me encantó” y “Qué bueno ver a Daniela con el pelo amarrado” fueron algunos de los comentarios que dejaron numerosos usuarios en la red social Twitter.

Daniela Aránguiz en “El Discípulo del Chef”. / Cortesía: CHV

De acuerdo a lo visto en este primer episodio, el orden y la limpieza es algo primordial para Aránguiz, pues incluso hasta hizo hincapié en estas características que comparte con su compañero de duelo, Ignacio Garmendia.

“Lo que más me gusta de él es que es súper ordenado, igual que yo… Nos entendemos perfecto”, aseveró la Dani.

Gossipchile con fuente en Página 7

© FUENTE ORIGINAL

Todo de "El Discípulo del Chef"