«Me preguntaba qué iba a hacer con alguien de 22»: China Suárez habla de su romance con Rusherking

Jueves, 29 de septiembre de 2022

La jornada de este miércoles, revista Hola compartió su nueva portada en la que tiene a María Eugenia Suárez posando con un hermoso vestido de Carolina Herrera y hablando abiertamente de amor.

Por medio de una romántica declaración, la ex pareja del actor chileno Benjamín Vicuña, compartió detalles hasta ahora desconocidos de cómo surgió el amor con el cantante Thomas Tobar de 22 años, más conocido como ‘Rusherking’, haciendo además referencia a la diferencia de edad, ya que ella tiene 30.

«Me da mucha vergüenza»: Benja Vicuña alza la voz tras filtración de discusión con Eli Sulichin

«Es muy fuerte lo que me pasa con Tomi. Al principio, les decía a mis íntimos que no lo podía explicar y entendí eso de que hay amores que no tienen explicación. No podía poner en palabras por qué me gustaba tanto o qué era lo que me atraía de él. También me preguntaba qué iba a hacer con alguien de 22, tenía mis prejuicios, pero nunca me lo había planteado cuando era al revés. Tuve parejas que me llevaban más de diez años y nunca me hicieron ruido. Los centennials vienen desprogramados, con otra cabeza, con otra visión del mundo, sin preconceptos. Además, sus amigos y su familia lo aman. Amo su forma sana de quererme», primero comentó ‘China’.

La trasandina también comentó que esta relación a diferencia de otras, la enfrenta de una forma distinta.

«Es un amor superpuro. Estoy viviendo un sueño porque es algo idílico. Siempre fui de decir «Bueno, si se termina, se termina», pero esta vez no quiero que se termine y no tengo problemas en decirlo. Nuestro amor es como un viaje divino del que no quiero volver», agregó Suárez.

© FUENTE ORIGINAL