"Me siento tranquila, confiada, y feliz": Paty López se casa por cuarta vez con Izidor Leitinger

Miércoles, 29 de septiembre de 2021

Recientemente la actriz Paty López di a conocer a sus seguidores de Instagram, que se casó por cuarta vez con su esposo Izidor Leitinger.

Toda esto a través de la publicación de una serie de registros de la ceremonia, entre los cuales, mostró la torta de su celebración. Fue así como en el transcurso de este miércoles 29 de septiembre, publicó su cuarta boda junto a Izidor Leitinger, con quien lleva casada 10 años.

“Me siento tranquila, confiada, y feliz. Porque hoy la vida me regala el ser parte de una familia amorosa que me quiere y cuida. Estoy rodeada por la impresionante naturaleza verde de Eslovenia que me recuerda el sur de mi amado país”.

Esto haciendo referencia a Eslovenia, país al que viajó junto a su pareja para celebrar su aniversario y donde terminó casándose nuevamente. “No me siento lejos. Después de tanto dolor, es lo que mi cuerpo y alma necesitan. No dejes de soñar”.

Siendo este parte del fragmento que acompañó a los registros de la boda, en los que se le puede ver a Paty López. Un vestido rosa con tacones de aguja roja y el característico ramo de flores.

Por otro lado Izidor Leitinger se decidió por un atuendo mucha más causal, ya que se casó con unos jeans, una camisa manga corta y zapatos deportivos. “Entre romeros, flores y la hermosa naturaleza eslovena, iniciamos una nueva etapa juntos”.

Es importante mencionar que la primera vez que Paty López y Izidor Leitinger se casaron, la celebración se llevó a cabo en Uruguay. Luego de un retiro de seis; por otro lado, sus últimas nupcias fueron en un campo en Chile en año nuevo.

y ADN. 

Una nota de gossipchile.cl