¡Medel de volante! La sorpresiva alineación de La Roja que prepara Martín Lasarte ante Paraguay

Miércoles, 10 de noviembre de 2021

La selección chilena enfrentará este jueves a Paraguay en el regreso de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Un duelo clave para La Roja en su lucha por meterse en zona de clasificación al próximo mundial. Para este encuentro, Martín Lasarte prepara sorpresivos cambios en la alineación titular.

La primera gran novedad sería el paso de Gary Medel al mediocampo, ante las ausencias de Charles Aránguiz y Erick Pulgar. El ‘Pitbull’ sería acompañado por Claudio Baeza y Arturo Vidal. Esto además daría paso al ingreso de Enzo Roco en la línea defensiva junto a Guillermo Maripán.

Otra de las sorpresas estará en el lateral derecho. Mauricio Isla no estuvo presente en la última práctica previo al viaje a Paraguay, entrando Marcelino Núñez en la banda derecha. Finalmente, en ataque estarán Diego Valdés como mediapunta y Alexis Sánchez junto a Ben Brereton.

La formación de Chile ante Paraguay sería con: Claudio Bravo; Marcelino Núñez, Guillermo Maripán, Enzo Roco, Eugenio Mena; Gary Medel, Claudio Baeza, Arturo Vidal; Diego Valdés; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

© FUENTE ORIGINAL