Mega fija nueva fecha de estreno para programa de José Miguel Viñuela y Kika Silva

Lunes, 04 de octubre de 2021

Tras un fallido debut que estaba programado para el mes de septiembre, Mega finalmente dio a conocer la nueva fecha de estreno para el programa de concursos que conducirán José Miguel Viñuela y Kika Silva.

Y es que Desafío Millonario, la nueva apuesta de entretención, finalmente verá la luz el próximo sábado 14 de noviembre a las 17:00 horas por las pantallas de Mega.

Cabe recordar que José Miguel Viñuela también tiene a cargo el programa Dale Play que va al aire los días jueves en horario prime; mientras que a Kika Silva no la veíamos en pantalla desde que condujo el reality Invencibles de CHV el año pasado.

«Feliz de ser parte de Desafío Millonario, el nuevo programa de concursos de Mega. Y qué mejor que trabajar con mi querida Kika Silva ¡Qué manera de reírnos en los ensayos! Lo van a pasar muy bien, y lo mejor: pueden ganar millones participando!», escribió tiempo atrás José Miguel Viñuela en las redes sociales.

Mientras que Kika Silva subió unos videos a sus historias de Instagram donde aparece con su nuevo partner televisivo y mandó una advertencia a las otras féminas que han sido dupla de este animador.

Cabe destacar que Desafío Millonario es un formato similar al de La Hora de Jugar que lunes a viernes conducen Joaquín Méndez y María José Quintanilla después de Mucho Gusto.

© FUENTE ORIGINAL