El alcalde de Coihueco y ex árbitro profesional, Carlos Chandía, muestra una favorable recuperación luego de sufrir un grave accidente en julio pasado.
Durante las últimas horas, el municipio que preside en la región del Ñuble compartió un nuevo informe médico sobre el estado de salud del edil.
De acuerdo al documento, Chandía podría ser dado de alta en los próximos días. De concretarse, sería trasladado a un domicilio transitorio y continuaría con su tratamiento de manera ambulatoria.
El doctor Alberto Hayden, del Hospital Clínico Mutual de Seguridad, indicó que el ex juez «ha evolucionado satisfactoriamente en lo neurológico, está actualmente con mejora en la marcha y del estado cognitivo».
Posible traslado
Además, detalló que el próximo lunes 4 de octubre podría concretarse el traslado de la autoridad.
«Manifestamos nuestro irrestricto compromiso en la rehabilitación del paciente, así como de todos nuestros adherentes protegidos por la Ley de Accidentes del Trabajo y enfermedades profesionales», se agrega el comunicado.
📍 Execelentes noticias !!!! Un nuevo informe médico sobre el estado de salud del Alcalde Carlos Chandía Alarcón indica que podría ser dado de alta en los próximos días, para trasladarse a un domicilio transitorio y continuar con su tratamiento de manera ambulatoria. 👏🏼👏🏼 pic.twitter.com/FV6bOe5Led
— Muni Coihueco (@municoihueco) September 29, 2021