Miguelito reveló cómo se dio cuenta de su condición

Sábado, 06 de noviembre de 2021

Julio César Rodríguez tendrá a un nuevo invitado en «Pero con Respeto» de CHV. Esta semana, el animador comenzó conversando con el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello el pasado lunes y este martes recibirá a un ex «Morandé con Compañía».

En el episodio de hoy, en la que será la segunda edición de la semana en «Pero con Respeto», el invitado será Hans Malpartida, mejor conocido como Miguelito, quien hablará de todo con el animador.

Miguelito conversará de varios aspectos de su vida en el programa, donde su condición será un tema importante.

Según detalló, lo primero que dijo fue «¿qué es eso? Nunca supe de esas cosas hasta los 11. Vi la televisión, vi las luces y quedé loco».

También contó cómo y cuándo se dio cuenta de su condición. «Me estanqué como a los siete», dijo.

«Yo veía a mis compañeros que crecían y decía ¿qué sucede?. Finalmente, afirmó que «me fui acostumbrando, me fui familiarizando con mi cuerpo», agregó.

Además, reflexionó sobre el periodo en que estaba en la cúspide de la fama, periodo en el que era amigo de los dueños de las discotecas.

Menciono que lo hacían entrar por la puerta de atrás para luego ingresar directamente al VIP, a donde llevaba a sus amigos. «En esos tiempos era amo y señor de la disco», confesó.

En tanto, en el momento lúdico del programa, junto a Julio César dieron vida a ‘El Gran Circo PCR‘ con chistes, hipnotización, bailes y más.

© FUENTE ORIGINAL