Miguelito se manifiesta ante la salida de Belén Mora, Toto Acuña y Ruperto del nuevo Morandé con Compañía

Domingo, 03 de octubre de 2021

Ya comenzaron los arduos trabajos para el inminente estreno de Tu barrio, tu mejor compañía; el nuevo programa que se tomará las pantallas de Mega y que tiene la misión de seguir el legado de la entretención que por 20 años tuvo Morandé con Compañía.

De hecho gran parte del equipo que trabajaba codo a codo con Kike Morandé es parte de este nuevo espacio televisivo que contará con la animación de Fernando Godoy.

En conversación con Tiempo X, Miguelito, una de las figuras emblemáticas del espacio de entretención, se manifestó sobre esta nueva apuesta, de la cual ya están ensayando a full, «va a ser lo mismo de siempre, pero se va a seguir fortaleciendo mi personaje», dijo.

Para luego destacar, «Estamos al menos un 95% de los actores del ‘Morandé con Compañía’. Es de conocimiento público que no siguen Christian Henríquez, Belén Mora ni el Toto Acuña».

Y es que recordemos que en el caso de estos dos últimos actores, emigraron a La Red, donde tendrán un programa propio de humor político, el que se estrenará el próximo mes.

«Cada uno tomó su rumbo y les deseo mucha suerte a todos», señaló cordialmente Miguelito sobre la decisión de sus ahora ex compañeros.

© FUENTE ORIGINAL