«Mira la verdad es que…» Mauricio Pinilla hablo por primera vez sobre su romance con Gala Caldirola

Jueves, 29 de septiembre de 2022





«Es verdad. Todo el mundo sabe que Mauricio y Gala están juntos», señaló en un mensaje que hizo llegar a la periodista de espectáculos Paula Escobar, pero faltaba saber la versión de los protagonistas.

El panelista del programa Me Late de TV+ Luis Sandoval, fue quien tuvo la oportunidad de entrevistar a Mauricio Pinilla y consultarle sobre el romance que tiene con la ex chica reality Gala Cardirola.





«Mira la verdad es que… yo hace rato que dije que mi vida personal la iba a dejar un poquito para mí, para mi tema privado», partió diciendo el crack azul.

Para después señalar sobre los dichos que emitió Gissella , «si algo tengo que hablar yo con mi ex señora, lo hablo personalmente (…) es un tema que trato yo privadamente, pero bueno…».

Sien embargo,luego Sandoval le preguntó directamente sobre su romance con Gala Caldirola, ante lo cual el deportista lanzó, «No hablo de mi vida privada ahora», y posteriormente miró a la cámara, cerró un ojo y sacó la lengua.





Esta situación fue analizada por Daniel Fuenzalida en el espacio televisivo el cual precisó que Pinilla, «con ese gesto lo confirma absolutamente».

© FUENTE ORIGINAL