"Mis ganas de ser mamá eran más grandes": Lucila Vit revela algunas de las complicaciones durante su embarazo

Jueves, 28 de octubre de 2021

La modelo Lucila Vit, se encuentra en la espera de su primer hijo, fruto de la actual relación que tiene junto a su pololo, Rafael Olarra.

Recientemente, la instructora fitness, le reveló a sus seguidores que en distintas ocasiones tuvo que enfrentarse a complicaciones durante su embarazo. A raíz del estilo y ritmo de vida que lleva, debido al deporte.

Desde sus inicios, la pareja ha sabido cómo ganarse el carió y aprecio de sus seguidores, debido a las contantes muestras de cariño que hay entre ambos. Razón por la cual, cuando la modelo anunció a través de sus redes sociales que estaba embarazada, la publicación no tardo en llenarse con mensajes de buenos deseos.

Sin embargo, antes de hacer pública esta noticia que los tiene a ambos emocionados, Lucila Vit y el exfutbolista y ahora comentarista deportivo. Tuvieron que enfrentar varios retos para llegar hasta el estado actual dela modelo.

Entre ellos, las opiniones de los especialistas, quienes veían futuras complicaciones durante el embarazo de la modelo, debido al deporte.  “Los pronósticos eran pésimos. Todos me decían que me iba a costar quedar embarazada por mi condición de deportista extrema, con un nivel alto de estrés”.

Detallando que la explicación que tenia de los médicos es que su colesterol (la hormona del estrés), se elevaba. Aunado a esto, se hacía presente su ausencia de grasa, “porque el cuerpo no está preparado para crear vidas con poquita grasa”.

Sin embargo, estos pronósticos no desanimaron a la modelo, por lo que enfatizó en el hecho de que sus “ganas de ser mamá eran más grandes”.

Para finalizar, Lucila Vit contó cómo se enteró de que estaba esperando a su primer hijo. “Comencé a tener una sensación rara y por primera vez le dije ‘parece que sí estoy embarazada”.

Por último la fecha escogida por Lucila Vit y Rafael Olarra, para el nacimiento de su primera hija, Agustina, está fijada para el próximo mes de abril.

y DUPLOS.cl. 

© FUENTE ORIGINAL