Modelo brasileño que supuestamente violó a Dayane Mello entrega su versión de los hechos

Miércoles, 29 de septiembre de 2021

Un complejo suceso aconteció la semana pasada en un reality show brasileño, donde participa Dayane Mello, la ex pareja amorosa de Nicolás Massú, quien acusó ante la justicia a un compañero de programa de haberla violado.

Una situación que se dio en el programa A Fazenda, donde la modelo se embriagó a tal punto que no podía mantenerse de pie y fue ayudada por sus compañeros para llegar a la cama.

Fue ahí cuando apareció en escena Nego do Borel, quien la abrazaba insistentemente e incluso se acostó con ella. Pues según él mismo lo dio a conocer públicamente, «yo quería estar con ella y ella quería estar conmigo».

El modelo de profesión, que fue expulsado del reality show, entregó su versión de los hechos, asegurando, «Soy explosivo, intensivo, impaciente a veces. Pero me estoy ocupando de eso, no puedo ser perfecto. Pero muchas de las cosas que dicen de mí no son ciertas. Estoy sufriendo un juicio previo. Esperemos a que la policía se entere. Ya no sé qué hacer con mi vida«.

Confidenciando sobre lo que sucedió esa noche con Dayane Mello, «dormí al lado de alguien, sí, borracho. Yo quería estar con ella y ella quería estar conmigo, eso no era de ahí, ya había una historia».

Y manifestando al respecto, «Después de la noche, en la piscina, dice que quiere volver a dormir conmigo. No estoy entendiendo. Voy a terminar quitándome la vida, no estoy fanfarroneando, estoy hablando desde el fondo de mi corazón».

Rematando con, «me pregunto qué hice para merecer tanto odio, me llaman bandido. Los amigos me abandonaron, no querían escucharme».

Una nota de Limalimon.cl