Mon Laferte contó que fue abusada cuando niña

Lunes, 08 de noviembre de 2021

La revelación de Laferte causó mucha indignación en las redes sociales.

Si bien Mon Laferte ha tenido un año extraordinario en su carrera, un hecho que vivió en el pasado aún podría estar atormentándola. La mencionada, gracias a los lanzamientos musicales que ha realizado y la exitosa gira que ha realizado por Estados Unidos, como así también la llegada de su primer hijo, está en boca de todos. Sin embargo, una última noticia la dejó en las tapas de los diarios.

En una entrevista con La Tercera, Mon Laferte comunicó: «Empecé a agarrar la guitarra ya inventar canciones, me propuse que mi energía en vez de estar en la ansiedad y estos miedos iba a estar más concentrada en la música». Sin embargo, luego, dictó que el tema A Crying Diamond dicta el abuso sexual que sufrió cuando tenía 13 años, el que llegó por parte de un agresor que tenía 40.

«Usa vestidos de mal gusto y sueña con ser una cantante famosa, pero apenas tienes para comer. Él mató la última gota de su felicidad y se llevó toda mi juventud. Y eso lo hace sentir bien. Sabe que Dios lo comprende porque Dios también es hombre», expresó la letra de la canción. «Todavía me da mucho pudor, pero lo puse en la mesa. Un abuso que sufrí en mi infancia», dictó ella.

Duro momento de Laferte

«No me habría atrevido a abordarlo, yo creo, si no hubiese estado en hormonas. Realmente todo lo que escribo es lo que estoy sintiendo. Y sí, este álbum refleja mucho mi estado de ánimo y mis experiencias personales», concluyó Mon Laferte al respecto. Sin dudas, esta situación ha causado mucho enojo en las redes sociales, entendiendo lo que millones de víctimas atraviesan en estos casos.

Para concluir, la reconocida artista nacional aprovechó para agradecer a todos los admiradores que la apoyaron en su más reciente gira, la que ya terminó. Es por eso justamente que se ha dedicado a disfrutar de su anhelado embarazo, ya en casa con su pareja. Ahora, a vivir una etapa completamente nueva y feliz.

Mon Laferte.
Mon Laferte.

© FUENTE ORIGINAL