Mon Laferte sube imagen del proceso de embarazo

Martes, 02 de noviembre de 2021

El posteo de Laferte se viralizó de inmediato en las redes sociales.

Hace muy pocas horas, la reconocida cantante nacional, Mon Laferte, mostró cómo va su embarazo en estos días, siendo viral en redes. La mencionada compartió en Instagram una foto de sus cinco meses de gestación, utilizando la situación para bromear y sacar algunas sonrisas en sus fanáticos. De esa forma, como era de esperarse, fue furor de inmediato.

«Les juro que sólo es un bebé… Y unas pizzas», fue lo que redactó Laferte junto a la foto donde aparece luciendo su vientre. Automáticamente, los mensajes de apoyo y alegría cayeron en forma de lluvia. Los «likes», por su parte, no dejan de aparecer tras el posteo que realizó la cantante. A su vez, la intérprete chilena fue felicitada por la norteamericana Gwen Stefani, con quien grabó un tema navideño en 2018.

Cabe destacar que en agosto pasado, Mon avisó a todos que estaba esperando su primer hijo. «Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treintaitantos porque antes no quería tener hijos», fue lo que reconoció mediante un video vía Instagram, en donde justamente explicaba su situación.

La felicidad de Laferte

«Ha sido un año muy duro, muy difícil, de muchas hormonas y cambios de peso y de humor. Ha sido difícil… Y entremedio de eso tuve una separación con mi oficina, que ha sido complejo. No voy a entrar en detalles, pero ha sido complejo. Ha sido una mierd*», resaltó luego, mostrando mucho nerviosismo. De todas maneras, ya se encuentra algo más tranquila al respecto.

Por otra parte, Mon Laferte también había dicho: «Estoy embarazada. No debería decirlo todavía, porque aún no tengo los tres meses, se supone que hay que esperar los tres meses para contarlo; pero es que ya no puedo, ya no puedo seguir un día más… Me siento a medias de alguna manera. Gracias. Tengo el autoestima por el suelo, con este pelo sin podérmelo pintar y las hormonas. Quiero experimentar la música embarazada».

© FUENTE ORIGINAL