Monserrat Álvarez le paró los carros a Mario Desbordes por su actitud machista en «Contigo en la mañana»

Viernes, 24 de diciembre de 2021

Como si fuera poco, el exministro lanzó una ironía tras las palabras de la comunicadora.

Este viernes en el matinal Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez perdió la paciencia con Mario Desbordes por una insólita actitud del político.

Todo comenzó cuando la conductora del espacio estaba interpelando al militante de Renovación Nacional por la salidas obligadas de Johannes Kaiser y Gonzalo de la Carrera del Partido Republicano. 

«¿José Antonio Kast no sabía lo que pensaba su gente?», consultó la periodista, pero tras una serie de evasivas, Desbordes dijo: «El interrogatorio que hace el señor Rodríguez…».

«No, fue la Monse, ah…», aclaró Julio César Rodríguez con evidente incomodidad. Sin embargo, la comunicadora no lo dejó pasar.

«Mire, esa es una muestra de machismo más porque el interrogatorio en las dos ocasiones (a Kaiser y de la Carrera) lo hice yo», manifestó la periodista.

A lo que Mario Desbordes respondió: «Es que no te quería culpar. No, yo machismo si que no. No quería culpar a…». Pero Monserrat Álvarez replicó: «Es desnudar al entrevistado y eso lo hice yo, en las dos ocasiones anteriores».

«No, estamos en horario de jóvenes todavía, no hay que desnudarse a esta hora…», contestó el político con ironía.

Con clara indignación, la profesional movió la cabeza en modo de reprobación mientras Desbordes respondía a la pregunta inicial.

© FUENTE ORIGINAL

Todo de "Contigo en la mañana"