Monserrat Álvarez publica una foto junto a su pololo para dar a conocer su arte

Miércoles, 10 de noviembre de 2021

En la jornada del pasado martes 9 de noviembre, la comunicadora Monserrat Álvarez posteo un registro junto a su pareja para apoyarlo en su exposición de arte.

Es importante mencionar que Monserrat Álvarez, en muy pocas ocasiona utiliza sus redes sociales para publicar aspectos sobre su vida privada. Ya que en su mayoría, las dedica a impulsar su carrera televisiva y a realizar algunas publicidades.

Sin embargo, esta vez fue una excepción y saliendo de la rutina, tomó la decisión de hacer una publicación un poco más personal. Se trata de un nuevo logro de su pareja en el mundo artístico, específicamente en las esculturas.

Por lo que en la publicación de Monserrat Álvarez, se pueden apreciar varias tomas de las esculturas a lo largo de cuatro fotos. Asimismo el quito registro que forma parte del post se trata de un romántico beso entre la animadora y el artista.

La colega de Julio Cesar Rodríguez, expresó por todo lo alto el orgullo que siente por su pareja. Debido a la reciente exposición de la que formó parte su pololo, el reconocido artista visual Carlos Fernández.

Dicho post fue acompañado por la siguiente descripción, “orgullosa de mi amor … y su nueva exposición”. Para luego agregar, que dicha demostración de piezas artísticas está totalmente recomendada, reiterando el hecho de que no lo dice por ser su pareja.

Razón por la cual, la comunicadora y rostro de “¿Cómo como?”, no desaprovechó la oportunidad de invitar a todos su seguidores a asistir a la galería. Es importante mencionar que dicha exposición estará en La Sala Vitacura, hasta el próximo sábado 11 de diciembre.

y DUPLOS.cl. 

© FUENTE ORIGINAL