Muere famoso YouTuber Tomiii 11 a los 12 años de edad

Lunes, 30 de agosto de 2021

Confirman fallecimiento del niño youtuber Tomii 11 quien padecía de cáncer cerebral.

Una triste noticia se dio a conocer este lunes 30 de agosto. Según cercanos a la familia del youtuber Tomii 11 falleció esta mañana a causa del tumor cerebral que padecía.

El caso del menor de 12 años se hizo popular luego que el pequeño se hiciera famoso por la gran cantidad que sumó en tiempo récord en su cuenta de Youtube, lo que era el sueño del infante.

La hora del deceso de Tomás Blanch fue a las 9:20 de la mañana de este lunes.

Tomii 11 anhelaba en convertirse en un gamer, por lo que durante el transcurso de su enfermedad comenzó a subir contenido, dando a conocer su caso.

Luego de una gran campaña para sumar seguidores, el menor alcanzó más de 8 millones de suscriptores en la red social. Varios youtubers alrededor del planeta ayudaron al pequeño a conseguir la alta cifra.

Tomiii 11 y el Copihue de Oro

El pequeño usuario de las redes sociales conmovió a todo el país con su caso. Es por esto que fue nominado al Copihue de Oro, premio entregado por La Cuarta.

Tomás superó con creces a sus competidores, quienes hicieron llamados a votar por el joven youtuberPollo Castillo, Te Lo Resumo Así No Más y Lewis Shawcross estaban dentro de los nominados.

Quería agradecer a los amigos de La Cuarta por darme este premio bonito. También quería agradecer a toda la gente que votó por mí. Aprovecho también de invitarlos a suscribirte a mi canal“, escribió en esa ocasión en su cuenta.

El viernes 27 de agosto recibió un nuevo galardón. Tomii 11 consiguió imponerse en los Giga Awards en la categoría Mejor Cuenta de Youtube.

“Gracias a todos los papus por este premio“, escribió el pequeño Tomás en su cuenta de Instagram.

Una nota de Nicolás Belmar para duplos.cl