Murió Alberto Zara, recordado actor de la serie ‘Los Venegas’

Domingo, 07 de noviembre de 2021

Hace algunas horas se dio a conocer el lamentable deceso de Alberto Zara Tamari, recordado actor que interpretó al guardia de ‘Los Venegas’.

El Sindicato de trabajadores y trabajadoras de artes teatrales de Chile utilizó sus plataformas digitales para confirmar la muerte de Alberto Zara, recordado intérprete nacional que participó durante 21 años en la serie “Los Venegas” como el guardia Elvis.

“Lamentamos comunicar la partida de nuestro querido compañero y amigo ALBERTO ABDALA ZARÁ TAMARI”, escribieron de entrada y posteriormente informaron que sus restos serían velados este mismo domingo en la parroquia San Saturnino.

“Abrazamos a su familia deseándoles paz y conformidad”, finalizaron el triste anuncio.

La entidad que representa a los intérpretes nacionales, “Chile Actores”, también envió un comunicado confirmando la noticia y lamentando lo sucedido con una emotiva dedicatoria.

“Hoy le decimos adiós a Alberto Abdala Zará Tamari, otro compañero y socio que nos deja. Acompañamos de corazón a su familia y amigos en este difícil momento”, expresaron en su cuenta oficial de Instagram.

 Recordado actor de Los Venegas participará en el nuevo episodio de “Podemos Hablar”

Cabe mencionar que Alberto venía batallando con su salud desde diciembre de 2019, cuando Pedro Soza, un vecino del Barrio Yungay, dio a conocer el deplorable estado del actor. “No se ve bien el amigo”, afirmó el sujeto en aquel entonces.

y fuente: Página 7 

© FUENTE ORIGINAL