Muy bajo perfil: Conoce a la esposa de Matías Fernández

Jueves, 30 de septiembre de 2021

La esposa de Matías Fernández ha mantenido un bajo perfil y el amor de pareja sigue creciendo con el tiempo.

Matías Fernández debe estar viviendo sus últimos años en el fútbol profesional, tras una exitosa carrera que comenzó hace más de dos décadas en Colo Colo siendo el mejor jugador de América, para luego extender un fructífero periplo por Europa.

Ahora, el volante regresó a Chile, primero en Colo Colo, y ahora defendiendo los colores de Deportes La Serena. El 14 está feliz, siempre acompañado con su familia, esposa e hijas.

Daniela Aránguiz lanzó ácido mensaje y da a entender nuevo quiebre con Jorge Valdivia |FOTO

Por su personalidad es querido transversalmente por los hinchas de la selección chilena, siempre bajo perfil y dedicado netamente a jugador fútbol. Su esposa, Alejandra Santibáñez, también ha seguido la misma tónica, muy distintos a la pareja de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz quienes representan todo lo contrario.

Pocas veces ha decidido salir a la luz pública, y cuando lo ha hecho, ha sido para alabar a su pareja. El último post público fue cuando Santibáñez subió una captura, donde aparece el «Mati» con el jockey hacia atrás y con unas tenazas en las manos en el día de la mujer. «Amore mio», escribió la esposa de Matías Fernández. Después el futbolista la reposteó y le agregó encima: «Todo por usted mi amor jajaja». 

Para las mujeres está bien considerado Fernández por ser un hombre apegado a la familia y su fidelidad a toda prueba con su señora, siendo siempre una persona dedicada a proteger a los suyos.

A continuación pueden ver algunas imágenes:

Alejandra Santibáñez (@Santibanez_Ale) | Twitter
Imagen
Matías Fernández subió a las redes una tierna fotografía cocinándole a su esposa:
Imagen
Alejandra Santibáñez Twitterissä:
La carta de la esposa de Matías Fernández

© FUENTE ORIGINAL