Natalia Valdebenito y Neme pelean por Twitter por el programa Las Gansas

Lunes, 08 de noviembre de 2021

Valdebenito y Neme se dispararon con mucha fuerza en las redes sociales.

Hace algunas horas, el reconocido periodista José Antonio Neme y la destacada comediante Natalia Valdebenito, explotaron Twitter. Ambos se enfrentaron por la mencionada red social, luego de lo que fueron las declaraciones de la mujer en el podcast “Me Importas Tú”, el que conducen Pamela Lagos y Gonzalo Sepúlveda. Allí, brindó declaraciones que no le cayeron nada bien.

En dicha entrevista, Valdebenito hizo foco en la poca amistad con el panelista de “Mucho Gusto” y los programas programas LGBTQ en TV abierta. Este último había indicado que “hay otras plataformas para programas de nicho”. Por ello, la exintegrante del Club de la Comedia expuso: “¿Qué hubiese sido de la vida de Neme si hubiese habido un programa como “Las Gansas” en su infancia? ¡Le habría encantado!”.

Esto se hizo escuchar por el periodista, el que aprovechó para dar su respuesta mediante Twitter: «Querida @ValdebenitoNata cuando muchos eran proyectos de personas hace 25 años atrás…yo hablé abiertamente de homosexualidad en el depto de prensa de TVN. Nadie tiene el monopolio del progresismo. Las plumas son formas -legítimas- pero no necesariamente fondo!».

Explotó Valdebenito

«“Proyectos de personas” dejémoslo ahí noma, José. Si no puedes argumentar sin mirar por encima del hombro no tenemos nada que conversar. ¡Te faltan las Gansas en tu vida! Saludos!», fue lo que le contestó luego Valdebenito. Sin dudas, las cosas no se muestran muy bien entre ambos, cosa que quedó más que claro en las rede sociales.

Semanas atrás, César Muñoz y Luis Aliste dijeron sobre el programa: “Estamos muy contentos de dar este salto a la TV abierta. Vivimos experiencias muy gratas en el cable y nos hicimos conocidos. La tele siempre había mostrado a un grupo de personas homosexuales con un tono parejo, todos iguales. Nosotros llegamos para mostrar a ese otro grupo de la comunidad gay que sí existe en el paí. Llegamos también para educar e informar, pero en nuestro tono lúdico. Así nos tratamos y nos vemos. Somos las Gansas”.

© FUENTE ORIGINAL