Nataly Chilet contra los panelistas de Me Late "Manga de mentirosos… Son unos cahuineros"

Sábado, 02 de octubre de 2021

Durante la transmisión del día lunes del programa del canal TV+ “Me Late”, tras realizarle una llamada en vivo a la periodista y modelo, Nataly Chilet, esta comentó lo siguiente: “Se sientan ahí a hablar mentiras de la gente constantemente y me tienen súper aburrida de tanta mentira”.

Esto ocurrió luego de que se contactara a la comunicadora para corroborar la versión entregada previamente en el espacio de farándula “Que Te Lo Digo” que ellos también replicaron.

Recordemos que, dicho programa, es emitido por redes sociales y está encabezado por los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas, el cual también forma parte del programa “Me Late”.

Según la versión ofrecida por el mismo Rojas, aparentemente Chilet fue “expulsada” de la competencia de MasterChef Celebrity 2 después de que una productora del reality la encontró en medio de unas grabaciones encerrada en un baño y hablando por celular con un chef chileno de modo que le diera consejos para ganar los desafíos.

En síntesis, este sería el resumen no textual de la información ofrecida en los programas “Que Te Lo Digo” y “Me Late”.

Además, de acuerdo a la versión de Rojas la producción del programa decidió grabar la salida de la modelo como una eliminación completamente normal sin dar a conocer la razón de la que se acaba de hacer mención.

Apenas se le contactó por llamada, Chilet se dirigió al presentador Daniel Fuenzalida diciendo lo siguiente: “Saludar a tu público, al público de Me Late, que me ha escrito muchísimo. Le mando un abrazo gigantesco. Y también a Paula Escobar, que se comunicó conmigo, que me mandó un mensaje. Y a la manga de mentirosos que tienes al lado, solo decirles que dejen de inventar cosas porque son unos cahuineros de mala monta”.

– Daniel Fuenzalida criticó a Mauricio Israel; Era bastante mirador, me ninguneó en una reunión comercial

Además, la exconcursante agregó que: “Porque realmente es impresionante la capacidad que tienen, la creatividad que tienen… Y querido Sergio, a ti me dirijo con mucho cariño, porque ya que dijiste que yo era bruja: si sigues molestando te voy a convertir en sapo”.

Acto seguido, todos los que se encontraban en el panel se rieron y Rojas añade: “¡Conviérteme en lo que quieras, pero en sapo no!”.

 

“Y si no te quedó claro, te digo de nuevo: mentiroso, mentiroso, mentiroso. Se sientan ahí a hablar mentiras de la gente constantemente y me tienen súper aburrida de tanta mentira”, responde Chilet inmediatamente.

El “Huevo” Fuenzalida para culminar con la tensión en el estudio dice: “Que bueno que estás al aire, que puedas expresarte, siempre con el respeto que te mereces y merecen también los panelistas, pero que tú nos cuentes realmente lo que pasó…”.

“No me han respetado nada, así que… Y yo soy como a mi me tratan. Si a mi me tratan así, yo respondo de esa manera. Y solo decirte que a mí no me expulsaron y que tengo una estupenda relación con mis compañeros hasta el día de hoy”, fue lo que comentó Nataly demostrando claramente su molestia.

“Nataly, pero a ti, según me informa gente de la producción, te descubrieron en un baño hablando con un chef chileno que te entregaba tips acerca de cómo hacer los platos o cómo lograr mejor las preparaciones”, añadió Rojas.

“Sergio, mira, a mí me nadie me ha expulsado de MasterChef. También dijiste que yo tenía una muy mala relación con todos mis compañeros de MasterChef y yo los amo, los adoro, los respeto, los admiro y los voy a querer siempre y siempre van a estar en mi corazón”, replica Chilet, a lo que Rojas recalca: “Perdóname, no me contestaste”.

Antes de cortar la llamada, la periodista de 36 años se despidió diciendo: “Yo solamente quería aclarar que todo lo que ustedes están diciendo es absolutamente falso, como de costumbre. Colegas, hagan la pega. Un besito grande, los quiero mucho”.

Gossipchile con fuente en Glamorama

© FUENTE ORIGINAL